“Bad Liar” es el último adelanto de Imagine Dragons antes de “Origins”

La fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de Imagine Dragons titulado “Origins” se acerca, y es que el próximo viernes 9 la banda americana lanzará al mercado su último trabajo de estudio. A dos días del estreno mundial de su nueva música, lanzan su nuevo y cuarto single titulado “Bad Liar“, que recuerdan a temas ya míticos de los chicos como “Demons“.

Además de esta nueva composición, precedente del último trabajo “Evolve“, “Origins” ha adelantos con temas como “Natural“, “Machine” y “Zero“, con un total de 15 canciones que formarán parte de esta nueva era para Imagine Dragons.

Para el grupo, “Origins” sirve como un compañero de “Evolve“. “Se trata de buscar nuevos caminos, pero también de apreciar sus raíces”, dijo el líder Dan Reynolds. “Cuando creamos, creamos sin límites, sin reglas. Nos resulta emocionante hacer música que nos haga sentir diferente y nueva ”. Por el momento tendremos que esperar hasta este viernes para poder escuchar todas y cada una de las obras de arte que Imagine Dragons han creado, aunque por el momento tenemos adelantos como este “Bad Liar” para abrir apetito y disfrutar de ellos.

Deja un comentario