Brisa Fenoy estrena “Parriba”, su nuevo single

Parece que está siendo el año de Brisa Fenoy. Aún con restos del éxito de “Lo Malo”, la artista sigue sumando canciones a su repertorio. Ahora, tras la liberadora “Free”, parece que tiene nueva canción, con todas las papeletas para llegar a ser otro de sus icónicos temas.

En su concierto de Madrid el pasado 8 de noviembre en Changó Club Brisa lo dio todo en un concierto en el que presentó su repertorio musical. Tras sus ya icónicas como “Jericó”, “Tres Minutos” y la ya mencionada “Free” , presentó la novedosa “PARRIBA”.

“PARRIBA” sorprendió al público con un ritmo fresco y diferente a sus anteriores trabajos, hecho que dejó a los fans con ganas de oírlo. No tuvieron que esperar mucho, pues ya el mismo viernes 9 de noviembre estaba disponible. El tema, compuesto por la propia Brisa junto con el productor colombiano Yera, es un tema rítmico y pegadizo, que evoca ritmos tropicales en su base con un marcado mensaje positivo en sus letras.

Además, Brisa Fenoy sigue estando entre lo más trendy de la temporada por sus varias nominaciones al Mejor Artista Revelación por Los40 Music Awards, o Mejor Artista Española por los premios MTV EMA 2018, por el que compitió con la mismísima Rosalía -aunque el galardón acabase en manos de Viva Suecia-.

Deja un comentario