La gira Cómplices de Mahou vuelve a llenar de música las salas madrileñas

Beret y Zetazen han sido los encargados de presentar la nueva gira de Los Cómplices de Mahou en la Sala Shoko de Madrid. Con un concierto único en la renovada sala madrileña, Beret y Zetazen, componentes de esta gira, han protagonizado un emotivo encuentro cómplice.

Tras varios ciclos en Madrid y Galicia y 2 giras nacionales en 2016 y 2017, Los Cómplices de Mahou regresan a la capital para ofrecer cinco conciertos irrepetibles con grandes artistas con diferentes estilos musicales. Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas vibraciones que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande.
En esta presentación, la marca también aprovechó para dar a conocer VIBRA MAHOU, la nueva plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que engloba tanto activos propios, como los diferentes patrocinios de giras y festivales donde el consumidor, tendrá más peso que nunca pudiendo elegir qué música le hace vibrar.

El cartel completo de la Gira Cómplices de Mahou es el siguiente:

  • Martes 13 de noviembre: Zahara y Juancho Marqués, Madrid, Sala Caracol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 18.00h.
  • Martes 20 de noviembre: Beret y Zetazen, Madrid, Sala Mon. Entradas a la venta en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 18.00h.
  • Martes 4 de diciembre: Miss Caffeina y Sidecars, Madrid, Sala Shoko. Entradas a la venta en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 18.00h.

La segunda gira Cómplices de Mahou es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que le permite seguir demostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas innovadoras: la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por diferentes salas. Los Cómplices de Mahou reafirman el compromiso de la marca con la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público con un
sabor muy grande y es que cada día hacéis que Mahou Cinco Estrellas sepa a más músicas.

Deja un comentario