Maluma y Karol G unen sus voces en “Créeme”

Los colombianos Maluma y Karol G se han unido para crear un nuevo tema titulado Créeme, una canción de amor en el que ambos se declaran sus sentimientos a pesar de que las relaciones no son siempre perfectas.

La sorpresa de este dueto fue enorme, y es que ambos artistas comparten años de amistad pero nunca habían materializado de esta manera la clara química que hay entre ambos.

Además de la canción, han estrenado su correspondiente videoclip, en el que podemos ver como comparten escenas muy sensuales y derrochando muchos amor, a pesar de que la temática nos pone en la situación de una pareja que a pesar de lo que se quieren no pueden estar juntos. Lleva apenas unas horas en Youtube, y las visitas no paran de subir.

Este single ha sido escrito por Karol G, y el videoclip rodado en Malibú, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Ambos están muy contentos con esta colaboración como han expresado recientemente:

“Es una de las colaboraciones más especiales de mi carrera, durante años le mostré varias canciones a Juan Luis y con esta logré atraparlo finalmente… ‘Créeme’ es una gran canción, es un himno”, explicó Karol G.

“Me encanta Karol G, sus letras, su carrera… que rico ayudarnos entre paisas, entre colombianos… que feliz me siento de trabajar contigo en este proyecto”, ha dicho Maluma.

 

Deja un comentario