Manuel Carrasco lanza “Me dijeron de pequeño”, primer single de su próximo disco

Por fin ha llegado el día en el que podemos conocer el primer single del nuevo disco de Manuel Carrasco. El título de esta canción es Me Dijeron de Pequeño, y es el primer adelanto, pero habrá dos más antes del lanzamiento de su octavo disco de estudio.

Este Me Dijeron de Pequeño resume su manera de ver la vida y las sensaciones que ha exprimentado a lo largo de sus ya 15 años de carrera musical. Este primer sencillo va acompañado de un videoclip dirigido por Karlos Sanz.

Poco a poco iremos conociendo más sobre su nuevo álbum, de momento sabemos que se titulará La cruz del mapa, y que ha sido grabado en el mítico estudio londinense Abbey Road. Vuelve a confiar en el productor Pablo Cebrian, con ele eu ya trabajo en Bailar el viento, trabajo que fue y sigue siendo un autentico éxito.

Aun tenemos que esperar para descubrir el trabajo completo (y que tienen y buena pinta) de Manuel Carrasco, mientras tanto disfrutaremos de etas pequeñas píldoras que nos va  air dando estas semanas pata hacernos una idea de lo que podremos disfrutar en La cruz del mapa.

Deja un comentario