Miss Caffeína presentará “Merlí”, primer single de su próximo disco el 21 de noviembre

Miss Caffeína está de vuelta. Y es que han anunciado que Merlí, el primer single de su próximo disco estará disponible este miércoles 21 de noviembre.

Este nuevo tema es un adelanto de lo que nos espera, y es que en invierno del año que viene verá la luz el que será su cuarto álbum de estudio, el cual ya tiene nombre Oh Long Johnson. Este título hace referencia al famoso gato viral de Youtube, refiriéndose al mundo viral en el que nos encontramos.

Los chicos de Miss Caffeína se encuentran en el estudio de Music Land de Avinyonet de Puigventós en Girona grabando las nueva canciones, que en breve conoceremos.

Ellos mismos han hablado de que encontraremos en este nuevo disco: “Este disco contiene nuestra visión, desde dentro, del intento de desmarcarnos de muchas dinámicas absurdas de nuestra sociedad. Esta intención se refleja en la forma de hacer canciones y en las historias que contienen”.

Además ha querido crear algo o nuevo, y es que han asegurado que “han seguido caminos que no habían transitado hasta ahora para la composición tratando de trazar un vértice y encontrar nuevos pulsos creativos”.

Y en cuánto a las canciones “hablan de forma frontal de cómo se ve este naufragio cuando paras un segundo a sacar la cabeza, de ganar perspectiva sobre el lugar donde creciste y de cómo las pantallas nos roban la mirada hacia el exterior y nos roban la mirada hacia el exterior y nos olvidamos de nosotros mismos”.

Impacientes estamos de que llegue el miércoles para escuchar ese primer single que tiene muy buena pinta, y estamos seguros de que estas nuevas canciones igualarán el éxito de su anterior disco Detroit.

Deja un comentario