Vance Joy vuelve a España en concierto en 2019

Tras el éxito de los primeros conciertos en Madrid y Barcelona el pasado mes de octubre para los que las entradas se agotaron en menos de un mes, Vance Joy regresa a Barcelona y Madrid con dos nuevas fechas. El 12 de junio en la Sala Razzmatazz de Barcelona y 13 de junio en la Sala Riviera, Madrid. Después el artista australiano recorrerá de nuevo Europa acompañando a PINK en su gira a partir del 16 de junio en Amsterdam.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid salen a la venta el próximo viernes, 23 de noviembre a partir de las 10:00h. a través de ticketmaster a un precio de 22€ (gastos de distribución no incluidos)

El cantante, músico y compositor australiano Vance Joy presenta su segundo álbum de estudio “Nation of Two”, que publicó a principios de este año y debutó directamente en el Nº1 de ventas en Australia y en el Nº5 de ventas de Estados Unidos.

Su gira ‘Nation of Two’ ha llevado a Vance Joy a actuar en los festivales más importantes de todo el mundo, incluyendo Panorama (Nueva York), Lollapalooza (Chicago), Outside Lands (San Francisco), Austin’s City Limits(Austin), o Coachella (Los Ángeles).

No es fácil vender cerca de dos millones de copias de tu álbum debut sin un trabajo detrás realmente duro. Vance Joy se introdujo en el mundo a través del encanto del ya clásico y seductor tema “Riptide”, a ritmo de ukelele. James Keogh, nombre real de Vance Joy, continuó ganando adeptos con más canciones como “Georgia”, “Mess is Mine” o “Fire and the Flood”, pertenecientes a ese aclamado y mágico primer disco “Dream Your Life Away” el cual le propició ser número 1 en ventas en su país, Nº2 en Canadá, y Top 20 en Reino Unido y Estados Unidos.

Actualmente Vance Joy cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales que escuchan su música en Spotify, plataforma donde sus canciones acumulan más de mil millones de reproducciones.

Deja un comentario