Belén Aguilera y Raoul Vázquez unen su talento en “Tus Monstruos”

El mes de diciembre nos ha traído el estreno de “Tus Monstruos”, single de Belén Aguilera que ha contado con la colaboración de Raoul Vazquez y que ha arrasado entre el público.

La unión de las voces de Belén y Raoul ha dado lugar a una balada compartida en la que los dos artistas tienen protagonismo y en la que se combina la dulzura de ella y la fuerza vocal de él, a través de suaves melodías, giros sorprendentes y momentos de rotura en ambos que nos emocionan. Se trata de una nueva versión de esta canción, la cual ya habíamos podido escuchar en voz de Belén junto a un piano el pasado mes de junio en el estadio Santiago Bernabeu. La colaboración del ex concursante de OT2017 Raoul Vazquez, ha supuesto poder escuchar por fin en versión estudio la voz del cantante en un tema alejado del mundo OT.

El single cuenta con un videoclip dirigido por HibridoAbraxas y sigue una estética muy particular; les ha bastado un sofá, rosas blancas y un espejo para poder encandilar al público. Las voces de Belén, Raoul y la interpretación del tema se refuerzan con un contraste de luces y tonalidades que nos deja con los sentimientos a flor de piel.

La respuesta de los fans a este tema ha sido muy acogedora; dos días después de su debut “tus monstruos” se encuentra #1 en Google Play, #1 en Amazon y #3 en iTunes, tras 48h liderando de liderazgo en la lista de ventas en España. Suma además más de 200k visualizaciones en Youtube y más de 100k reproducciones en Spotify. Este éxito supone un primer paso muy grande en las carreras musicales de ambos, lo que podría traducirse a la salida de un 2º single de Belén Aguilera y al esperado lanzamiento del single propio de Raoul Vazquez.

Deja un comentario