Brockhampton y Rosalía, los grandes protagonistas de los primeros confirmados del BBK Live 2019

Bilbao BBK Live Logo

Aunque se ha hecho mucho de rogar, por fin tenemos el cartel con los primeros confirmados del BBK Live 2019. Y es que, aunque el primer nombre se conoció en pleno festival (la banda estadounidense Weezer), el festival bilbaíno se ha hecho de rogar hasta diciembre, con gran diferencia respecto a los anuncios de ediciones pasadas.

El cartel, con 37 bandas y artistas confirmados, resalta los nombres que más están haciendo eco en las redes. Entre ellos, resaltan las bandas Brockhampton, The Strokes, Thom Yorke y Vetusta Morla, dos estilos muy alejados que ensalzan el espíritu del festival hacia su variedad de música. Por otra parte, resaltan artistas femeninas muy de moda durante este último año: Ms Nina y Nathy Peluso se subirán a los escenarios vascos para hacer temblar el festival a ritmo de ‘Traketeo’ y ‘La Sandunguera’. Por otra parte -y la incorporación más comentada de todas- Rosalía irá con su show a presentar ‘El Mal Querer’ para todos los asistentes del festival.

Con el anuncio de nuevos nombres, también ha venido la subida de precio. De 95 a 125€, que seguirá ascendiendo tras las próximas actualizaciones de cartel. Puedes adquirir las entradas en su página web, pinchando aquí.

En el enlace se puede ver la oferta del festival, que incluye el pack abono + alojamiento por 140€ (gastos no incluidos) o varios packs de experiencias como camping + surf en Bilbao.

Deja un comentario