Carolina Durante feat. Amaia Romero arrasan con “PERDONA (AHORA SÍ QUE SÍ)”

Carolina Durante no es un grupo normal. En menos de un año, y con apenas seis canciones publicadas, se han ganado al asalto un lugar privilegiado en medios, festivales, y por supuesto en los gustos de un público que crece a un ritmo vertiginoso. Y lo han hecho sin renunciar a sus principios: una música fresca, agresiva, cargada de sentido del humor y de autenticidad.

Amaia Romero no es una estrella mediática normal, aunque eso ya lo sabe toda España. Desde que la conocimos el pasado año nos dimos cuenta de que los gustos y el talento de la ganadora de OT 2017  hacían presagiar el nacimiento de una figura única con una fortísima personalidad que derrocha pasión, frescura y emoción, capaz de escapar de los clichés siendo sencillamente ella misma.

Y no es normal, desde luego, la canción que han escogido para colaborar. Una composición desgarradora surgida de la cabeza de Marcelo Criminal, artista murciano nacido del underground, que compone y produce su música sin más objetivo que sonar en su propia habitación. Perdona (ahora sí que sí), consigue en sus apenas tres minutos darnos un bofetón de rabia adolescente hablándonos del miedo al rechazo, de lo difícil que es a veces sentir que no encajas y de la renuncia a competir con los demás. Una canción sencilla y profunda que, en la interpretación de Carolina Durante y AmaiaRomero adquiere una contundencia y una hondura irresistibles.

Así que el nuevo single de Carolina Durante feat. Amaia Romero, no es en absoluto normal. Es más bien un acontecimiento único e irrepetible, surgido de la confluencia imposible de estos tres elementos tan dispares y maravillosos.

Disfrútenla como se disfrutan las cosas que suceden una sola vez en la vida.

Este es el primer lanzamiento en el que unen fuerzas Sonido Muchacho y UniversalMusic Spain, dos entes muy diferentes entre sí, pero con un fin común: identificar y desarrollar artistas con talento.

Carolina Durante es el grupo que está consiguiendo devolver la música de guitarras y la actitud del rock a su público natural.

Tenemos una gran responsabilidad entre manos. Y unas ganas tremendas de pasarlo bien.

Deja un comentario