[Crónica] La nueva edición de Cómplices de Mahou nos trae a unos espléndidos Zetazen y Beret

Desde las 16:00 horas muchos de los fans de Zetazen y Beret esperaban en la puerta de la Sala Mon de Madrid para entrar al nuevo concierto de Cómplices de Mahou y poder disfrutar del trapero y de la gran sensación de la música urbana española del momento.

A las 21:00 horas del pasado 20 de noviembre comenzó el concierto con una gran presentación a Rubén, conocido en el panorama musical como Zetazen, quien trajo consigo a Javi, su “guitarrista”, quien le produjo la mitad de su último álbum “Elegant Pain” y cantó junto a él durante la noche. La primera canción de la que pudimos disfrutar en la noche fue Chin Chin, el primer tema de su último álbum.

A pesar de que hubo ciertos problemas técnicos durante su actuación, el artista no se vino abajo y siguió con su repertorio con otros grandes temas de su último álbum como Derramo el Licor, además de algunas de sus nuevas canciones: Alma Libre, Miénteme e Incendio en Mí.

Uno de los grandes momentos de la noche llegó cuando Zetazen cantó uno de sus clásicos, Crisálida, y el público ambientó el momento con mecheros y flashes de los móviles provocando así magia en la sala.

Zetazen consiguió dejar un buen sabor en la boca del público para el momento en el que salió al escenario Francisco Javier Álvarez Beret, o simplemente Beret. Sus seguidores estaban entusiasmados por poder ver y escuchar al cantante en directo.

 

Bye Bye fue el primer tema que cantó, pero no en solitario porque el público no dejó de acompañar al cantante en ningún momento. A este single le siguió Diez Mil Porqués, una canción de su álbum “Inéditos”.

De las nueve canciones que sonaron durante la noche sonaron las más populares y esperadas por el público: Vuelve, Lo Siento y Te Echo de Menos.

El momento más especial de este concierto fue después de que Beret terminase con su repertorio y le hiciesen una ronda de preguntas en directo. Después de eso reapareció de nuevo Zetazen. En ese momento se pudo disfrutar de la colaboración de los dos grandes cantantes en el tema Llórame de Zetazen.

Deja un comentario