“De la Tierra hasta Marte” es el espectacular primer single de Alfred García

Queda muy poco para que podamos escuchar la maravilla de primer disco que Alfred García nos tiene preparados. Tras desvelarnos el track list de su disco, contando con la colaboración de diferentes personalidades como Dulceida o Carlos Sadness, ahora nos presenta su primer single De la Tierra hasta Marte.

Era lo que esperábamos, una canción preciosa que nos pone los pelos de punta y nos recuerda porque Alfred dejó huella en la academia de Operación Triunfo. Además el single viene acompañado de videoclip, el cual ha sido explicado por el ex triunfito: “El videoclip se planteó a raíz de una canción que habla de aprender a volar, una metáfora de algo que se escapa, pero que pides que se quede contigo. Queríamos reflejar una interpretación sobre la letra en la que dejas atrás una historia pasada y aprendes a volar solo. Marte, la metáfora hecha planeta”.

El 14 de diciembre conoceremos 1016, el primer disco de Alfred, y las ganas son tantas, que este primer single ya ha alcanzado el numero 1 en iTunes y ha sido TT en España y en el mundo.

Estas son las 16 canciones que formaran 1016, todas compuestas por el cantante catalán:

  1. De la Tierra hasta Marte
  2. Que nos sigan las luces
  3. Wonder
  4. Londres
  5. La ciudad
  6. 1016
  7. Madrid
  8. Barcelona
  9. Et vull veure
  10. Volver a empezar
  11. Sevilla
  12. No cuentes conmigo
  13. Lo que te puedo dar
  14. Por si te hace falta
  15. Let me go
  16. Himno del Prat

Hoy podremos escuchar su primer single en directo en la Gala de OT, y es que Alfred ha visitado su antigua Academia: Un momento emocionante que se convierte en único si le sumamos que es para presentar su sueño, ese disco, ese momento en el que se ha convertido en uno de los cantantes españoles más queridos y escuchados, y que estamos seguros triunfarán en el mundo musical.

Deja un comentario