Diego Cantero, Funambulista, presenta EL OBSERVATORIO TOUR, interpretando en directo su nuevo álbum

Diego Cantero, Funambulista, presentará en directo su nuevo y esperado trabajo, EL OBSERVATORIO.

Tras el éxito de los dos primeros singles,  “Esa Luz”, cuyo lanzamiento se colocó como N1 en streaming y ventas digitales el pasado mes de agosto y de “Viento a favor”, un contagioso canto a la amistad estrenado hace apenas unos días, EL OBSERVATORIO verá la luz al completo el próximo mes de febrero de la mano de Sony Music Spain.

Para presentarlo, Diego Cantero recorrerá a partir del mes de marzo las principales ciudades de nuestro país en una gira especial de la que hoy anuncia nuevas fechas y el cartel que será imagen del tour y para la que ya están a la venta las entradas.

Esta será una gira que, como su primer single, nos evocará imágenes llenas de emoción, con momentos repletos de sonoridad, magia y sentimientos, que se sucederán delante de nuestras retinas como si nos encontráramos en un “observatorio” del alma.

“Dos horas de equilibrios y canciones, dos horas con el alma cantando a viva voz, dos horas de emoción pura, donde nadie saldrá con el corazón ileso”. (Marwan)

La gira arrancará el 7 de marzo con un concierto especial enmarcado en el 30 Aniversario del festival Guitar Bcn19, en el que actuarán otros grandes nombres como Fito Páez, Pedro Guerra, Iván Ferreiro o Victor Manuel. Funambulista visitará en su recorrido algunas de las salas más emblemáticas de nuestra geografía como La Riviera en Madrid.

 

FECHAS CONFIRMADAS – entradas ya a la venta en www.funambulista.es

7 marzo – Barcelona Guitar Bcn (Sala Barts)

9 marzo – Valencia (Teatro La Rambleta)

15 marzo – Alicante (Teatro Principal)

16 marzo – Palma de Mallorca (Trui Teatre)

22 marzo – Sevilla (Box Cartuja)

23 marzo – Granada (Aliatar)

29 marzo – Valladolid (Teatro Calderón)

30 marzo – Madrid (La Riviera)

6 abril  – Murcia (Auditorio Victor Villegas)

25 abril  – Fuerteventura (Palacio de Congresos)

26 abril – Lanzarote (Teatro de San Bartolomé)

27 abril – Tenerife (Aguere espacio cultural La Laguna)

Deja un comentario