Famous ganador de Operación Triunfo 2018

Anoche fue la gala final de Operación Triunfo 2018 donde cinco de sus concursantes se enfrentaron a conseguir el primer premio del programa (100.000€). Durante la primera parte de la esperada final del programa los cinco concursantes interpretaron grandes canciones:

  • Creep, Alba Reche.
  • And I Am Telling You Not Going, Famous.
  • Déjame Ser, Julia.
  • Never Enought, Natalia.
  • Tris Tras, Sabela.

Tras esta parte de la final pasaron tres concursantes por los votos conseguidos desde el miércoles pasado: Famous, Natalia y Alba Reche lo consiguieron con un porcentaje muy igualados dejando atrás a Julia y Sabela.

En la última fase de la noche y del programa los tres últimos concursantes tuvieron que interpretar el primer single que cantaron en la Gala 0 del programa: Dangerous Woman por Alba Reche, Faith por Famous y Crazy por Natalia.

Finalmente el concurso fue ganado por Famous con un porcentaje muy reñido con sus compañeras, sobre todo con Alba Reche, ya que solo había un 1% de diferencia entre ambos. El concursante no esperaba para nada ganar y eso pudimos verlo en su cara al recibir el premio.

Tras la finalización de Operación Triunfo 2018 esperaremos el estreno por solitario de los distintos concursantes durante los próximos meses.

Deja un comentario