“Icarus Falls” es el nuevo álbum de Zayn Malik

El nuevo y segundo álbum de estudio de Zayn Malik llega cargado de muchísima música nueva. Con un total de 27 temas inéditos, Zayn muestra en “Icarus Falls” su lado más humano y sentimental.

Las alas mecánicas prendidas de fuego, como muestra la portada del disco, indican fuerza. “He sentido que mi faceta como compositor se ha desarrollado definitivamente por el mismo hecho de que he compuesto muchísimo. He tenido más tiempo para procesarlo todo y registrarlo en este disco. Es una evolución”, dijo Zayn Malik.

Han sido numerosos los temas que ex integrante de One Direction sacaba a la luz como adelantos y singles de su nuevo trabajo “Icarus Falls“. Canciones como “Let Me“, “Entertainer“, “Sour Diesel“, “Too Much“, “Good Years“, “Fingers” y “Rainberry“, que ahora podemos escuchar a compañía de los temas restantes.

Zayn también ha querido contar con la colaboración de artistas invitados como Nicki Minaj (en “No Candle No Light“) y Timbaland (“Too Much“). ¿Y tú, ya has escuchado “Icarus Falls”, qué te ha parecido?

Deja una respuesta