#LaGira de Alejandro Sanz, su tour por estadios, sigue imparable con 3 sold outs

El nombre de Alejandro Sanz es sinónimo de triunfo. #LaGira, su nuevo proyecto que llevará su música a los grandes estadios de todo el país, desde sus trabajos más míticos a los más actuales, es un tour que parece estar congregando a todos sus fans. Tras agotar en menos de 24 horas las entradas para sus conciertos de #LaGira en Sevilla (el 1 junio en el Estadio Benito Villamarín) y Madrid (15 junio en el Wanda Metropolitano) se suma ahora Elche (el 21 junio en el Estadio Martínez Valero), dónde se cuelga también el cartel de “Sold out”.

A tres ciudades, se le suma ahora Barcelona (el 8 junio en el RCDE Stadium), consolidándose como los cuatro grandes conciertos que Sanz anunció el pasado viernes, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single “No tengo nada”. En ellos actuará interpretando los nuevos temas de su esperado próximo disco, además

Alejandro Sanz inaugura el estadio madrileño del Wanda Metropolitano como primer español que agota todas las entradas del mismo, además de convertirse en el cantante nacional que más rápido ha llenado tres estadios en un tiempo récord. Sin duda, el 2019 será uno de los años del cantante.

Deja un comentario