Lola Índigo lo vuelve a hacer: Así es ‘Mujer Bruja’, su segundo single

La gran revelación de los triunfitos de OT fue, sin duda, Mimi Doblas. Tras salir de la academia empezó a trabajar duro en su proyecto en solitario, Lola Índigo, con la que se coronó con el single “Ya no quiero ná”. Ahora, tras una gira de conciertos por todo el país, ha presentado su segundo single: “Mujer Bruja”.

Precisamente fue en estos conciertos -más concretamente, en el de Granada- donde Mimi estrenó su single, que ya ha llegado a todas las plataformas en su versión estudio con videoclip incluido. Puedes verlo aquí:

Con la colaboración de Mala Rodríguez, una de las raperas más populares del panorama nacional, el tema surge con el mismo tono urbano que su predecesor, con una letra de empoderamiento que volverá a copar frases dignas de un himno. Un ritmo muy bailable que vuelve a demostrar que Mimi no deja canciones al azar, y que está preparando algo que encantará al público.

El vídeo, por su parte, cambia totalmente la estética del primero, con una Mimi y sus chicas con más glamour que nunca. Estilismos arriesgados eclipsan totalmente los momentos baile, que en este video quedan reducidos a una escena en fondo blanco con una coreografía en la línea de la artista y su grupo, impecable.

Deja un comentario