Wisin & Yandel lanzan su nuevo disco “Los Campeones del Pueblo”, con colaboración con Maluma incluída

De las uniones más fuertes y que más generan dentro del mundo de la música, así son Wisin & Yandel. Este viernes nos han presentado su nuevo disco Los Campeones del Pueblo, haciendo un guiño a Dwayne “La Roca” Johnson de la WWE, que los trae nuevamente como dúo a la industria discográfica.

Tras un par de años trabajando en solitario y publicando sus respectivos álbumes, vuelven a aliarse y demostrar su peso en el reggaetón con colaboraciones con Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny, Miky Woodz, Zion & Lennox, Farruko y Maluma.

Precisamente ha sido con el colombiano Maluma con el que además de su disco, han presentado este viernes, el videoclip de su colaboración titulada La Luz. Y es que la colaboración con Maluma no podía faltar, ya que es uno de los artistas que más se ha influenciado de la corriente old school del género urbano.

Wisin ha dedicado unas palabras en su Twitter tras el lanzamiento: “Estamos súper felices porque ya está en la carretera nuestro nuevo disco, 14 temas inéditos con grandes amigos”.

¿A que esperais para poneros a bailar con lo más nuevo del “dúo histórico”?

Deja un comentario