ZAYN estrena su nuevo tema “Good Years”

Zayn, ex integrante de la boyband británica One Direction, vuelve al panorama musical el próximo 14 de diciembre con su nuevo trabajo de estudio titulado “Icaurs Falls“. Durante los pasados doce meses, el cantante ha ido publicando adelantos del álbum, con temas como “Entertainer“, “Sour Diesel oNo Candle No Light junto a Nicki Minaj.

Hoy nos sorprende con su nuevo tema llamado “Good Years“, del que se rumorea que podría haberse inspirando en aquellos años en los que formó parte de One Direction, aunque otra realidad paralela es que se tratase de relación que ha ido a la ruina. Con un ritmo de piano de fondo canta: “Too much drugs and alcohol, what the hell were we fighting for? ‘Cause now the whole damn world will know that we’re too numb and just too dumb to change the story.” Es esta misma pieza la que da lugar a varias interpretaciones.

Good Years” está lleno de una extraordinaria y desgarradora claridad. Puedes completar fácilmente los espacios en blanco con cualquiera de las “peleas” de Zayn, incluso también con tus propias experiencias.

 

Deja una respuesta