Ariana Grande muestra un adelanto del videoclip de su nuevo single “7 Rings”

Ariana Grande no se cansa de seguir creando éxitos. Después de su último single “Thank U, Next” con el que consiguió su primer número uno de Billboard y millones de reproducciones en su videoclip, nos sorprendió sacando “Imagine”. Pero, esto no acaba aquí, este viernes podremos escuchar  “7 Rings”, acompañado de su videoclip.

Para que la espera se nos hagas  mas corta, Ariana ha ido dejándonos pistas de lo que podemos esperar de esta nueva canción, mediante imágenes en su instagram. Aunque, no fue hasta ayer que pudimos ver un adelanto. El vídeo solo dura 15 segundos, pero han sido suficientes para que las redes sociales se hayan incendiado.  Muchos fans, se han dado cuenta de que la melodía que suena al comienzo de este adelanto, es la misma que la de su último videoclip, “Thank U, Next”. Esto ha desconcertado mucho a los fans, porque en un anterior adelanto que subió no era la misma melodía.

Ariana ha comentado que para escribir esta canción se inspiró en una tarde que pasó con unos amigos. Había sido un día duro y después de beber champan se fueron a Tiffany’s y les compró anillos a sus amigos, en total, siete.  Por lo que hemos podido ver hasta ahora, el videoclip tiene como color principal el rosa.

En estos momentos, Ariana está centrada en su quinto álbum de estudio a la vez que prepara  los detalles de su nueva gira “Sweetener World Tour” que comenzará en Marzo en Albany (Estados Unidos) y terminará en Octubre en Suiza. De momento, este tour no pasará por España, por lo que habrá que esperar por si decide añadir más fechas.

 

Deja un comentario