CNCO de vuelta en España con su World Tour

La boyband latina CNCO, formada por Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y Erick, pisará numerosos escenarios europeos con su “CNCO World Tour”.

Tras visitar distintas ciudades de Latinoamérica en la primera parte de su tour, podremos volver a ver a los 5 jóvenes cantantes sobre los escenarios a partir del 24 de enero, concretamente en Texas (EEUU). 10 ciudades después, la boyband llegará a Europa para actuar en 9 ciudades distintas, algunas de ellas por primera vez como París, Bruselas o Ámsterdam, y repitiendo en otras como Londres, Milán, Barcelona y Madrid. A pesar de que Madrid y Barcelona fueron confirmadas por los propios artistas en su última visita a nuestro país en noviembre de 2018, no fue hasta el jueves pasado que sus CNCOwners pudieron comprar las entradas. Estos conciertos tendrán lugar el 14 de marzo en el Wizink Center de Madrid y el 15 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Durante estos últimos días los 5 jóvenes disfrutan de un descanso con sus familias mientras sus fans esperan para poder disfrutar en directo su último álbum CNCO, en el que está incluido su single “Se vuelve loca” cuyo vídeo cuenta con más de 67Millones de reproducciones en youtube. Pero ese no es el último éxito de los artistas, pues en estos meses nos han dejado 2 nuevas e impresionantes colaboraciones: una de ellas junto a Prince Royce con el single “Llegaste tú” y otra junto a Meghan Trainor y Sean Paul con un remix de su anterior hit “Hey DJ”. El éxito de estos jóvenes los confirma como una de las grandes boybands del momento, que llevan a sus espaldas increíbles logros como ser la primera boyband en conseguir 1 billón de views en youtube, en menos de un año, con su éxito “Reggaeton Lento” (2017). Este es sólo una de sus grandes hazañas que han conseguido que CNCO forme parte de la historia de la música tanto latina como mundial.

Deja un comentario