El Coachella 2019 vuelve a conseguir el ‘sold out’ en tiempo récord

Coachella

En los últimos años, Coachella se ha convertido en el festival más mediático de todo el panorama mundial. Con carteles que consiguen cumplir cualquier expectativa de los fans estadounidenses -y de todo el mundo-, el evento californiano sigue siendo un éxito año tras año. La edición de 2019 anunció el pasado 1 de enero su nuevo cartel, con un sabor novedosamente latino muy bien recibido.

Con nombres encabezando cada día como Childish Gambino, Ariana Grande y Tame Impala, los abonos generales se han agotado en tan solo seis horas. Sin embargo, no es un dato que haya sorprendido positivamente a los fans: Ya en las dos pasadas ediciones consiguieron agotarse en la mitad de tiempo, mientras que en la edición de 2015 se alcanzó el récord de tan solo 40 minutos para el sold out.

La principal novedad de este año vino marcada por las nuevas incorporaciones del cartel. La presencia de artistas latinos como Badbunny o J Balvin destacan dentro del cartel, al igual que lo hace Rosalía, que ya anunció orgullosa que Coachella será una de las paradas dentro de su ‘El Mal Querer Tour’. Lejos de lo latino, otra de las incorporaciones que más ha llamado la atención en el cartel es la de BLACKPINK, la banda coreana de KPOP a la que el mismo fundador del festival invitó a actuar en esta edición personalmente.

De este modo, y aunque no haya posibilidad de que conseguir entradas a través de la página del festival, Coachella abrirá sus puertas el próximo 12 de abril de este mismo año, con actuaciones que prometen quedarse para la posteridad, como las recientes de Lady Gaga o Beyoncé.

Deja un comentario