El grupo Cariño prepara un concierto en Madrid el 11 de enero

Paola Rivero, Alicia Ros María Talaverano son las integrantes del grupo Cariño. Estas tres chicas madrileñas conforman este grupo de indie-pop que está empezando a emerger. En 2017 María se sentía frustrada con su poesía y por eso decidió dar un giro e intentarlo con el lenguaje del pop, que le parecía más directo y sencillo. Después contactó con Paola, que era su amiga y vecina del portal de enfrente, que se empezó a encargar de las bases. Dicen que se conocieron gracias a Tinder, y que, aunque no triunfará el amor, triunfó el cariño. La tercera integrante es Alicia, a la que conocieron en alguna fiesta pop. Un día después de una fiesta la ‘asaltaron’ y le enseñaron una maqueta de una canción triste que habían escrito esa tarde. Alicia se unió al grupo en febrero de 2018. Las tres madrileñas cuentan también con la ayuda de su amigo Martín Spangle –que les ayuda a producir y arreglar las canciones.

Ya habían hecho su propia versión de ‘Llorando en la limo’ de C Tangana, pero no fue hasta el noviembre pasado que sacaron un Mini-LP 10″ llamado ‘Movidas’. Es una edición limitada de vinilo en color rosa de 500 copias. Sus canciones recuerdan a la música ochentera, pero sin dejar de ser totalmente contemporáneas. Dos de sus canciones más conocidas son ‘Bisexual’ y ‘Canción de amor pop’, integradas en este Mini-LP.

Cariño empieza el nuevo año con su primer concierto el 11 de enero, en Madrid. El concierto tendrá lugar en el OchoyMedio club. Van a estar acompañadas de Jotapop antes y después del concierto. Además también contarán esa noche con el DJ Smart para seguir animando la fiesta. Si queréis obtener más información sobre horarios y precios de entradas podéis visitar el siguiente link de la página de facebook del OchoyMedio:

https://www.facebook.com/events/2257852184458732/

Deja un comentario