España se pone “La Venda” de Miki para ir a Eurovisión

Ya es oficial, España tiene representante para Eurovision 2019Miki Núñez y su canción La Venda han sido los elegidos con un 33 % de los votos por los eurofans españoles.

La gala para elegir el representante español se celebró ayer domingo, y los candidatos fueron los triunfitos de la pasada edición de Operación Triunfo 2018. Fueron casi 2 millones de personas las que estuvieron pegadas a la televisión, y vieron como Miki arrebatada el puesto de ganador a María Villar y su Muérdeme, la cual parecía la gran favorita semanas antes.

La Venda ha sido compuesta por Adrià Salas (vocalista del grupo La Pegatina), y es toda una fiesta sobre el escenario. Una charanga que nos pone a bailar, y que el 18 de mayo en Tel Aviv hará bailar a todos los europeos.

A pesar de que Miki es uno de los participantes de OT 2018 más queridos, no ha faltado la polémica: 3 participantes de OT se quedaron fuera de la elección porque algunos como el catalán llevaban varias canciones, y además muchos critican que no es una canción para el festival, y que Muérdeme debía haber sido la elegida.

Pero por muchas quejas que existan, la audiencia habló anoche y eligió a Miki, el cual tiene muchas ganas de participar (lo cual es muy importante), y estamos seguros de que dejara el pabellón muy alto.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario