Jack & Jack lanzan su nuevo single “Tension”

El dúo estadounidense procedente de Omaha (Nebraska) , formado por Jack Johnson y Jack Gilinsky, han estrenado este viernes, su nuevo single, un adelanto de lo que encontraremos en su primer disco. Después del lanzamiento de su primer EP “Calibraska” en 2015, los fans querían escuchar un disco completo, pero no fue hasta 2017 que sacaron otro EP “Gone”. Dos años después, por fin van a poder escuchar un disco entero del dúo.

“Tension” es el nombre de su nuevo single. Los propios artistas han comentando en sus redes sociales, que es una de sus canciones favoritas del nuevo disco y que fue escrita y producida hace dos años. Esto puede ayudarnos  a crear un contexto sobre lo que podemos encontrar en el disco. El 15 de enero, podremos ver la primera vez que cantan esta canción en directo, en el programa estadounidense “The Late Late Show” con James Corden.

Después de tener que aplazar la salida de su primer disco, llamado “A Good Friend Is Nice”, ya tenemos fecha definitiva:el 25 de enero.  Para amenizar la espera a sus fans, han decidido ir sacando algunos singles antes del disco definitivo. El 18 de Enero, darán a conocer un segundo single, llamado“Barcelona”. Sobre esta canción, han dicho que están muy emocionados de que la escuchemos y que están preparados para que forme parte de este nuevo proyecto.  Estas dos canciones serán lo que conozcamos antes de escuchar el resto del álbum.

Jack & Jack han prometido que no va a haber más aplazamientos, que el disco va a salir 100% en la fecha establecida.  Al anunciar que atrasaban el disco, no desaprovecharon la oportunidad de agradecer todo el apoyo a los fans que llevan tanto tiempo esperando.

Deja un comentario