Lana del Rey lanza single de su nuevo disco

Norman Fucking Rockwell

Lo prometido es deuda, y Lana del Rey cumple con sus fans sacando este miércoles su último single “Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it” como adelanto de su próximo álbum de estudio “Norman Fucking Rockwell”, el sexto para la neoyorkina.

El nuevo disco, que aún no tiene fecha de publicación pero que se estima que salga en algún momento del 2019, ya tiene en las plataformas de streaming otras dos canciones, “Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch”, dos piezas que se lanzaron al mercado a finales del pasado 2018.

“Venice Bitch” es un tema que llama la atención por la extensión de su duración (casi 10 minutos) y que acompañó al desvelo del título del nuevo disco el día de su publicación. De él, la cantante dijo en una entrevista con Zane Lowe en BBC Radio 1 que «la gente a veces simplemente quiere conducir y perderse al volante entre guitarras eléctricas».

Asimismo, la cantante de “Video Games” aseguró a principios de año en un post en Instagram que posteriormente borró que ha terminado recientemente «un pequeño libro de poesía que he estado escribiendo durante los últimos 13 meses y que publicaré más tarde». En el mismo mensaje se disculpaba con sus fans por la cancelación de algunos shows. «Me gustaría poder cumplir con todas estas obligaciones, pero no voy a ser capaz».

Por el momento, la cita que tenía prevista para actuar en España durante el FIB se mantiene en pie. Puedes escuchar el nuevo single aquí.

Deja un comentario