Los fans de Rihanna enloquecen con su vuelta al estudio de grabación

Ya han pasado casi tres años desde que Rihanna sacó al mercado su  último disco, “Anti”. Esto se debe, a que se ha centrado más en otras facetas artísticas como son la cosmética (sacando una línea de maquillaje llamada “Fenty Beauty” o el cine (apareciendo en películas como “Ocean´s 8” o “Valerian”). Sus fans necesitan escuchar nueva música y parece ser que este va a ser su año.

Rihanna ha decidido volver al estudio de grabación y se lo ha hecho saber a sus fans a través de un corto vídeo que subió a su historia de instagram. En el vídeo no se puede apreciar mucho, simplemente podemos escuchar a Rihanna cantando dos segundos. Las redes sociales explotaron con este vídeo y muchos fans se aventuraron a decir que posiblemente  fuera un pequeño adelanto de su nuevo single.

La propia Rihanna ha confirmado que este mismo año saldrá su nuevo disco y esto ha hecho saltar todas las alarmas de sus fans, ya que llevan mucho tiempo esperando este momento. En sus fotos de instagram, la mayoría de comentarios tienen relación con el lanzamiento de su nueva música. Es por esto, que Rihanna ha cortado el silencio y ha contestado a algunos fans. No solo ha confirmado que este año habrá nueva música sino que también les ha pedido a sus fans que tengan paciencia ya que tiene muchos proyectos a la vez, pero que la música llegara.

Todavía no podemos confirmar la fecha de lanzamiento pero sí que podemos decir que 2019 va a ser el año en el que Rihanna vuelva al panorama musical. Solo podemos prepararnos para ver con qué nos sorprende en esta ocasión.

Deja un comentario