Los Grammy anuncian los primeros artistas que actuarán en la gala

Los Grammy  han anunciado los primeros  confirmados para actuar en los premios, el próximo 10 de febrero en Los Ángeles. Uno de los premios más esperados del año vuelve con mucha fuerza. Este martes, la Academia de la Grabación de Estados Unidos, anunció que Alicia Keys – cantante y compositora- iba a ser la próxima presentadora de la 61º edición. Dos días después, ya conocemos cuales van a ser los primeros artistas que actuaran sobre el escenario del Staples Center.

A través de su página de Instagram, la Academia ha confirmado a Camila Cabello, Shawn Mendes, Cardi B, Dan+Shay, Post Malone, Janelle Monae y Kacey Musgraves. Estos serán los encargados de los shows musicales de esta edición.

Entre estos artistas, el dúo Dan+Shay y Post Malone han recibido sus primeras nominaciones en estos premios. Este último estrenándose con cuatro nominaciones. Cardy B, es la artista con más nominaciones optando a “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Mejor actuación de grupo o dúo por la colaboración con Maroon 5″, “Mejor actuación rap” y “Mejor álbum de rap”. Por otro lado, Camila Cabello, Shawn Mendes y Janelle Monae están nominados a dos premios cada uno.

Esta nueva edición de los premios traen algunas novedades como el número de nominados  en las categorías principales, ya que anteriormente eran cinco, y en esta edición son ocho. Kendrik Lamar lidera las nominaciones optando a ocho premios, entre ellos “Álbum del año”. Esta es la cuarta vez que el artista ha sido nominado en esta categoría. Le sigue muy de cerca Drake con siete nominaciones.

Los premios serán retransmitidos por CBS Television Network desde Los Ángeles a las 5 P.M Pacific Time.

Deja un comentario