Melendi estrena nuevo tema para la película “Cómo entrenar a tu Dragón 3”

La nueva canción del asturiano se llama “El cielo nunca cambiará”, canción que formará parte de la nueva entrega de la película “Cómo entrenar a tu Dragón 3” de DreamWorks Animation. Esta es la primera vez que Melendi compone un tema para la BSO de una película, que se estrenará el 1 de Febrero en Cines. Próximamente podremos ver el videoclip de la canción, que  nos desvelará más imágenes de la película.

La canción trata sobre el miedo, diciendo que tenemos que ser fieles a nosotros mismos, y que tenemos que centrarnos en lo que queremos e ir a por ello sin importar nada.  Tiene frases muy inspiradoras, que nos llevan a interpretar la canción así como “Existe todo aquello que puedas imaginar, tan solo tienes que creer con fuerza”. También podemos encontrar relación con la tercera entrega de la película, que  tratará sobre “Hipo y las decisiones imposibles que va a tener que tomar junto a su dragón para salvar a su aldea”. Según las primeras declaraciones que ha hecho Universal sobre la película.El cantante asturiano sigue acumulando miles de millones de reproducciones en sus anteriores éxitos y esperamos que este nuevo tema no se quede atrás.

Por otro lado, Melendi no descansa y ya está preparando su nueva gira llamada “Mi Cubo de Rubik Tour”. Comenzará a mediados de Junio en Albacete y terminará en Enero de 2020 en Madrid. Este Tour le da nombre a su disco llamado “Mi Cubo de Rubik” que saldrá a la venta antes del comienzo de la gira.

 

Deja un comentario