MYA lanza su nuevo single “Te vas”

El dúo argentino MYA, compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, ha presentado a sus fans su nuevo tema “Te vas”, un llanto a las rupturas y el desamor. Esta sería su segunda balada hasta el momento, después de “A escondidas” y su sexto single oficial. El videoclip nos ofrece una historia de desamor acorde con la letra de la canción, la historia del corazón roto de alguien tan enamorado que no supo ver que se acercaba el final. Este conjunto ha conseguido emocionar a su público, llegando a recibir el medio millón de visualizaciones.

Pero este es solo uno más de los logros que han cosechado los cantantes argentinos; desde que se consolidaban como dúo musical en mayo de 2017 han conseguido hacerse un hueco en la música latina. Su último éxito musical lo conseguían con su tema “Fuego” en colaboración con la artista Leslie Grace con el que están a punto de alcanzar las 10M de visualizaciones en youtube.

Ya este pasado 2018 estuvo lleno de trabajo para los argentinos como por ejemplo su colaboración con Feid y Abraham Mateo ,  su pequeño tour por numerosas ciudades entre ellas Orlando, Medellín o Santa Cruz de la Sierra o su invitación por parte de su compatriota TINI cantando en Luna Park; esperamos en estos 12 meses del año poder tener un album al completo de los artistas quién sabe si acompañado de un tour a este lado del charco.

Deja un comentario