Normani presenta ‘Waves’ y confiesa que no le pasan de moda las letras llenas de verdad

Después de su reciente colaboración con Sam Smith “Dancing on my Own”Normani –ex integrante del grupo Fith Harmony– lanza su nuevo sencillo ”Waves” junto con el rapero 6LACK. Ricardo Valdez Valentine –natural de Atlanta– es el nombre de pila de este rapero. Tiene 26 años y su primer éxito fue “Prblms”, que formaba parte de su primer álbum Free 6lack –lanzado en Noviembre de 2016. Su segundo álbum llegó en 2018 con el título East Atlanta Love Letter. 

Normani –en su última entrevista con Billboard– cuenta lo que la colaboración con 6LACK supuso para la canción. La cantante cuenta como el puente era muy diferente antes de que el rapero colaborara en la canción. También explica como esta unión musical le hizo cambiar algunas partes de la letra. Normani confiesa: “I really do try my best in terms of being in the studio to be as honest as I can be as an artist,” (Schiller 2019). Comenta como, aunque se cansa de oír su voz una y otra vez al escuchar la canción, la letra no le cansa porque está llena de verdad y eso no pasa de moda. 

“Waves” es una canción de R&B que habla de una relación de ni contigo ni sin ti. Habla de una persona que no se puede quitar de la cabeza aunque la odie. El puente dice así: “First I blame you, then I want you. Fucking hate you, then I love you”. 6LACK aporta la otra perspectiva, expresando en su parte de la canción que va y viene pero que en realidad siente lo mismo que ella. Sus pensamientos también se ven arrastrados a ella aunque diga odiarla.

Referencias

Schiller, R. (2019) Normani Talks Creating ‘Waves’ With 6LACK: ‘I Try To Be as Honest as I Can Be’. Billboard [Online] 15 Enero. disponible en <https://www.billboard.com/articles/columns/pop/8493318/normani-talks-recording-waves-6lack> [Accedido el 16/01/2019].

Deja un comentario