Rosalía y James Blake colaboran en “Barefoot in the Park”

Después del rotundo éxito del “Mal Querer” –último álbum de Rosalía– la catalana sorprende con esta colaboración con el británico James Blake en “Barefoot in the Park”. El cantante nos hacía participes de esta colaboración hace una semana por medio de su instagram, mostrándolos a ambos en un estudio de Los Ángeles. Su nuevo trabajo “Assume Form” llegaba al mercado este 18 de enero, tras cumplirse tres años del lanzamiento de su último álbum “The Colour in Anything”. Blake también colabora en este trabajo con artistas muy variados como Travis Scott, Andre 3000, Moses Sumney y Metro Boomin. 

Desde que este tema ha visto la luz ambos cantantes se deshacen en halagos el uno para el otro mediante las redes sociales. Rosalía hizo una publicación en instagram confesando que “A veces algo d lo q soñabas con 17 se cumple exactamente cmo lo pensabas, barefoot in the park con @jamesblacke […]”. 

Por su parte, el cantante le dedicó unas palabras en twitter: Gracias a @rosaliavt por ser una bocanada de aire fresco y una inspiración vocal y por no reírse de mi español”. A lo que Rosalía respondió: “Eres el mejor y tu español también”.

La catalana es co-autora del tema y en él Blake también canta en español. La canción ha sido muy bien recibida en redes sociales, ya que el público aprecia que Rosalía no deje de sorprender con nuevas colaboraciones y estilos. El tema ha sido descrito como hipnótico debido a su atmósfera musical. El cantante explicaba, en su entrevista vía Itunes, que cuando su manager le puso el disco debut de Rosalía “Los Ángeles” de 2017– descubrió que no había escuchado algo tan real, vulnerable y devastador en mucho tiempo. La invitó al estudio y en un día ya tenían varias cosas grabadas. Blake cuenta que le encanta como empastan sus voces.

 

Deja un comentario