Alfred García preparó un secret show en la sala en la que todo empezó

La primera gira por España del ex concursante de OT2017 “1016 Tour”, comenzará el 28 de Febrero en Madrid.  Pero, Alfred  ha decidido sorprender a todos sus fans ofreciendo un secret show en las Sala sidecar en Barcelona. Esta sala es muy especial para el cantante, ya que fue la primera sala que llenó.

Esto lo anunció un día antes del evento y las entradas salieron el mismo día. Como ya nos tiene acostumbrados, hizo un rápido sold out. Solo pudieron acudir un número muy limitado de personas lo que lo convirtió en un concierto muy especial e íntimo.

En este secret show, sus fans pudieron escuchar 10 de las 16 canciones que componen el disco. A demás contó con dos grandes artistas invitados. Por un lado, Carlos Sadness, con el que cantó “No cuentes conmigo hoy”. Por otro , Natalia Lacunza, la tercera finalista de Operación Triunfo 2018. Con ella cantó “Por si te hace falta”. También interpretó sus temas más reconocidos como “Que nos sigan las luces”o “Londres”. Uno de los momentos más especiales fue el medley que formó con “Et Vull Veure”,”Vete de mi” y “Amar pelos dois”. Lo interpretó a piano y voz, bajando al escenario para cantárselo más personalmente a los fans.

Este evento, da el pistoletazo de salida para el comienzo de su gira este mismo mes. Compuesta por 23 fechas, recorriendo toda España y con la mayoría de los shows agotados.

Deja un comentario