Ariana Grande se convierte en la primera solista en tener tres canciones en el Billboard Hot100

Ariana Grande, no deja de cosechar éxitos. Desde el comienzo de año, no ha parado de batir records con sus últimos singles. El primero fue “Thank U, Next”, con él, consiguió ser uno de los vídeos más vistos en las primeras 24 horas – 50 millones des visualizaciones- y con más likes. Se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en la radio de los últimos meses. Después apareció “7 rings”. En este momento, Ariana  tenía muy difícil superar al anterior, pero estuvo totalmente a la altura. Acumuló 15 millones de reproducciones solo en las primeras horas. Finalmente, con la salida de su último álbum de estudio, llegó “break up with your girlfriend, i´m bored”. Además salió junto con su videoclip, con el que creó un poco de polémica entre sus fans.

Estas son las canciones que han hecho que Ariana Grande, se convierta en la primera solista en conseguir que tres canciones suyas se encuentren en el Billboard Hot100.  La lista más prestigiosa de Estados Unidos. Esto, no lo conseguía nadie desde la banda británica “The Beatles”. En 1964, la banda de Liverpool consiguió subir al Top3 “Can´t Buy Me Love”, “Twist and Shout” y “Do You Want To Know A Secret”.

Al enterarse de la noticia Ariana escribió un tweet diciendo “me he reído cuando he visto esto pensando que lo habíais editado. Muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón. Por muchas razones. La primer vez desde los Beatles huh. Es una locura. Pensaba que era un broma cuando lo vi, de verdad. Os quiero. Siempre lo he hecho y lo haré. Gracias por todo”.

Deja un comentario