Billie Eilish anuncia fechas de conciertos en España

La californiana no cesa de cosechar éxito y halagos gracias al adelanto de su nuevo disco “bury a friend”. El videoclip de este último single ha suscitado muchos comentarios –sobre todo positivos– en las redes sociales. Como en una auténtica película de terror la cantante se vuelve el monstruo que habita debajo de la cama, representado su lado oscuro que vive en su inconsciente. Eilish explicó que este single y su vídeo son la inspiración para su nuevo álbum. Este se titulará “when we all fall asleep where do we go?”, frase que ya introduce en este single. Podemos discernir que este nuevo trabajo explorará su lado oscuro y tiene toda la pinta de que, como diría Lady Gaga, Billie Elish va a marry the night. La fecha de salida de este trabajo es el 29 de marzo. 

Para acompañar el lanzamiento de su disco, la cantante ya había anunciado algunas fechas de su tour por Estados Unidos. Eilish ya ha hecho sold outs en las primeras entradas que ha sacado a la venta. Hoy mismo ha anunciado nuevas fechas, entre las que se encuentran tres en territorio español. Actuará el 9 de marzo –en el Sant Jordi Club– y 2 de septiembre en Barcelona y el 3 en el Wizink center de Madrid. Desgraciadamente, ya no quedan entradas para el primer concierto en Barcelona, ya que las ha agotado el mismo día en el que salían a la venta. Las entradas para las otras dos fechas estarán a la venta a partir del miércoles 13 de febrero a las 10h en Redtkt y Ticketmaster por 35€ más gastos de gestión.

Si no te quieres perder a la nueva sensación musical que es Billie Eilish date prisa en comprar tus entradas porque están volando en todos los países. when the party’s over no te arrepentirás.

Deja un comentario