Despistaos y Sidecars se unen para cantar al amor incondicional en “Mi accidente preferido”

Los pelos de punta. Así nos hemos quedado al escuchar el nuevo single en el que comparten voz Despistaos y Juancho de Sidecars. Tu accidente preferido es el título de este canto al amor incondicional, y que podremos disfrutar en el nuevo disco de los chicos de Despistaos.

El 15 de marzo sale el esperado noveno disco de Despistaos, del que ya conocemos portada, track list y título Estamos Enteros. Desde hace meses, hemos ido conociendo algunas de las canciones que componen este nuevo disco como Las cosas se me olvidan, El primer paso o Lo contrario de ninguno. Y grandes colaboraciones con artistas de la talla de Georgina y ahora Juancho de Sidecars.

Estamos enteros es uno de los discos más esperados por los fans del grupo, ya que desde el 2013 con Las cosas en su sitio y el posterior parón del grupo, no conocíamos un nuevo trabajo de los chicos. Además es el primer disco que cuenta con Pablo Alonso (ex del grupo Pignoise) en sus filas.

Tenemos muchas ganas de que llegue ya el 15 de marzo para escuchar el álbum entero, pero mientras tanto nos quedamos con este precioso nuevo single.

Deja un comentario