El nuevo single de Amaia está muy cerca

Desde que Amaia Romero sacará el anti single “Un Nuevo Lugar” a finales de 2018, nada se sabía de sus proyectos musicales. El single ya daba a entender que había cerrado una etapa, pero para ver como es ese nuevo lugar tendremos que esperar, ya que el disco todavía no tiene fecha. En noviembre, colaboró en “Perdona (Ahora Sí Que Sí)” con el grupo Carolina Durante –con quienes incluso cantó en directo en sus dos conciertos en Madrid. Grabó también con Rozalén “Al Cantar”, canción que había escrito para que Amaia la defendiera en Eurovisión si era votada. Entre todo esto, la de Pamplona se había ido a Nueva York a grabar el octubre pasado y es ahora cuando cuelga una foto en su perfil de Instagram para dejar claro que todavía sigue grabando. 

View this post on Instagram

estoy grabandooo!!!

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Por la información que nos da la ubicación de la foto, ¡está grabando en Buenos Aires! El disco de Amaia se está cocinando a fuego lento y hay rumores de single para abril y lanzamiento de disco para septiembre. Como adelantaba el presidente de Universal –Narcís Rebollo–: “se empezó a trabajar la primera parte del disco en Nueva York con Refree, el productor que trabajó en su día con Silvia Pérez Cruz y Rosalía, y ahora estamos haciendo la segunda parte del disco en Argentina”.

Como ella misma dijo en Operación Triunfo cuando acudió a cantar “Un Nuevo Lugar”, el disco saldrá cuando ella crea que está listo. Amaia está formando parte de la composicón producción de los temas que formarán parte del disco. Parece haber impaciencia por parte de los fans y la discográfica, pero a Amaia no se la ve preocupada ya que está centrada en hacer su música a su manera y a su ritmo. Salga cuando salga, el disco será recibido con muchas ganas de entrar en ese nuevo lugar.

Deja un comentario