Hablemos del nuevo single de Khalid “Talk”

Khalid es un cantante y compositor proveniente de El Paso (Texas). Se mueve en el R&B y el pop, y con tan solo 21 años ya tiene dos álbumes de estudio: “American Teen” (2017) y  “Suncity” (2018). Su primer éxito fue “Location” en 2016 que llegó al número 20 de la Billboard R&B/HIP-HOP Airplay Chart estadounidense. También ha colaborado con artistas como Billie Eilish, Lorde, Shawn MendesMartin Garrix o Normani – integrante del grupo Fith Harmony (que se están tomando un descanso) y actual novia del cantante.

Khalid ya ha mostrado su sensibilidad musical en sus anteriores trabajos, y además, se ha erigido como buen representante de la nueva generación de jóvenes. En su primer álbum “American Teen” habla de que el instituto, y la vida, son un ciclo, representándolo con la alarma que suena al principio de la canción homónima “American Teen” y justo al final de su otra canción “Angels”. “American Teen” habla de la espontaneidad y locura adolescente y el estrés que sufren los estudiantes durante este periodo vital. Ejemplifica esto con frases como “Yeah, and I’m high up, off what? I don’t even remember but my friend passed out in the Uber ride” o “So wake me up in the spring while I’m high off my American dream. We don’t always say what we mean, that’s the lie of an American teen”.

Hace unos días lanzó un nuevo single colaborativo con Disclosure –banda de música electrónica que lleva por nombre “Talk” y está presente en su último álbum. La canción habla de como una relación va demasiado rápido y la necesidad de comunicación entre ambas partes para saber hacia dónde va la relación.

Deja un comentario