Little Mix anuncia en su gira su regreso a España

Está siendo una época brillante para la girlband británica Little Mix, compuesta por Jesy, Leigh-Anne, Jade y Perrie. El éxito de su último disco “LM5” es innegable y es tras esto que las cantantes han anunciado nuevas fechas para su próxima gira “LM5 The Tour” y entre las ciudades afortunadas se encuentra Madrid.

Las artistas, que pasarán por distintos países europeos como Italia, Bélgica o Alemania, entre otros, llegarán a España el próximo 16 de septiembre, actuando en el Wizink Center de Madrid – tras más de dos años de espera desde su última visita con su “Get Weird Tour” (junio, 2016) – en la que hasta el momento es la primera ciudad europea de la gira.

Aunque las mixers celebran con gran entusiasmo este logro, pues gran parte se debe a la cantidad de ventas que ha habido en España del último álbum de las artistas, no han terminado de recibir las mejores noticias. El videoclip oficial de “Think About Us” en principio programado para ver la luz el 1 de febrero no llegó a estrenarse. Fueron las propias cantantes las que, tras su actuación en The Voice Holland, pedían perdón a través de sus stories de Instagram y tranquilizaban a sus fans asegurando que pronto podrían disfrutar del clip.

Dispuestas a acompañar a sus ídolas, no tardaron en crear el hashtag #MixersStandWithLittleMix demostrándoles comprensión ante la extraña situación. Una vez se hace notar ese apoyo incondicional entre los mixers y las cantantes quienes esperan poder enseñar pronto su último trabajo al público. Desde España aún con la euforia por la próxima visita de la girlband, sus fans ya se preparan para adquirir sus entradas (a la venta el 7 de febrero) y para poder disfrutar del increíble espéctaculo que siempre ofrece Little Mix en cada concierto.

Deja una respuesta