Los Brits Awards 2019 vuelven con una nueva edición llena de novedosas actuaciones

Un año más, hemos podido disfrutar de la nueva gala de uno de los premios más importantes de la música británica, los Brit Awards 2019, que tuvieron lugar en el 02 Arena de Londres.

El cómico, Jack Whitewall, fue el presentador de esta  gala. Comenzó con un espectáculo de la mano de Hugh Jackman, cantó “The Greatest Show”. Una de las canciones más conocidas del musical “The Greatest Showman”,  película en la que el actor es el protagonista. Fue un comienzo muy mágico que creó un espectáculo a la altura de estos premios.

También actuaron otros artistas muy reconocidos del panorama musical. George Ezra, consiguió levantar a los asistentes para que cantaran junto a él su famoso “Shotgun”. Little Mix ofreció un espectáculo lleno de bailarines y con las cuatro integrantes vestidas de rosa para cantar su single “Woman Like Me”. Una actuación que no dejó indiferente a nadie. Aunque, no podíamos esperar menos de ellas, ya que no dejan de sorprendernos año tras año en estos premios. Una de las grandes actuaciones vino por parte de Calvin Harris, que duró seis  minutos. Comenzó con “Giant” el tema que comparte con Rag’n’ Bone Man. Seguidamente apareció Sam Smith en una “caja” y cantó “Promises”.  El broche final a esta actuación lo puso Dua Lipa, cantando “One Kiss”. Por último, no faltaron las actuaciones de The 1975, una de las bandas que más triunfo esta noche, cantando “Sincerity Is Scary” y Jorja Smith con “Don’t watch me cry”.

Para finalizar la gala, Pink fue homenajeada. Recibió el premio por su trayectoria. Además  hizo historia al convertirse en la primera artista estadounidense en recibirlo. Fue la última actuación de la noche, en la que interpretó sus mejores temas como “Just Like Fire”,”Try”, “What About Us”, “Just Give Me a Reason” y por último su single “Walk Me Home”.

 

Deja un comentario