Los Jonas Brothers ¿de vuelta en la música?

Esta misma mañana se disparaban todas las alarmas sobre un posible reencuentro de los Jonas Brothers después de que medios internacionales confirmasen la noticia, aunque los hermanos por el momento no han dado declaraciones al respecto.

Hace más de seis años desde que los Jonas Brothers decidieron romper como banda —que no como hermanos— y emprender sus carreras en solitario. Por un lado, Kevin Jonas decidió dedicarse al 100% a su familia, aunque de manera paralela ha llevado algún negocio entre manos, no obstante nada que ver con el mundo de los celebrities. Por el contratio, Nick y Joe Jonas siguieron dentro de la industria musical. Nick en solitario lanzó su trabajo titulado Last Year Was Complicated, en el que escuchamos éxitos como “Bacon“, “Chains” o “Jealous“. El mediano, Joe Jonas, formó una nueva banda a la que llamó DNCE. De aquí rescató al batería de los Jonas Brothers Jack Lawless y sumó a Cole Whittle y JinJoo Lee. DNCE han cosechado un éxito imparable con su reconocido tema “Cake By The Ocean” y porsteriormente con “Kissing Strangers” o “Body Moves“.

Los rumores dicen que han decidido lanzar nueva música en conjunto, como en los viejos tiempos, y que vendrá acompañado de un documental. Acerca de esta pieza cinematrográfica no es lo primero que escuchamos, pues anteriormente este verano ya salían rumores sobre su reunión y reencuentro en la industria musical. Se les había visto grabando algo, no se sabe qué, juntos en Australia y Londres, además de Nueva Jersey, de donde los hermanos son natales.

Los expertos dicen que si esto se hace realidad, sería uno de los grandes reencuentros musicales en años. En su separación estalló la guerra, y se sabe que fue Nick quien quiso poner fin a la banda, pero por el momento desconocemos qué pasará en el futuro. Los fans han estallado en redes sociales, y piden su reencuentro y nueva música, con nueva gira mundial. Después de disfrutar de sus proyectos en solitarios este podría ser el momento perfecto, así que quizá estemos cerca de la nueva era de los Jonas Brothers.

¿Y tú, qué piensas? ¿Crees que estos rumores son ciertos, o por el contrario son solo eso, rumores?

Deja un comentario