MARINA se va de gira

Hace ya 4 años que terminó su gira “Neon Nature Tour” –que promocionaba su tercer álbum “Froot”– y ahora MARINA –que ya no es and the Diamonds– tiene nuevo single, fechas de gira y de lanzamiento de su nuevo disco. El álbum llevará por nombre “LOVE + FEAR” y llegará a nuestros oídos el 26 de abril. Su nuevo sencillo se titula “Handmade Heaven”, del cual la cantante ha hablado de su significado en twitter:

“En cierta manera vivimos en un mundo antinatural – nuestros cerebros están constantemente intentando adaptarse a todos los cambios sociales y tecnológicos – y pienso que eso causa mucho sufrimiento. Mucha gente tiene ansiedad, y el mundo natural tiene menos protagonismo en nuestras vidas”.

La canción habla de encontrar gente con la que conectar “in this handmade heaven, we forget the time, ’cause birds of a feather fly together”. MARINA explicó que escribió esta canción cuando no estaba en sintonía con el mundo y un poco perdida. Le ayudaba observar la naturaleza y por eso tiene el papel central de la canción. “Handmade in Heaven” es un paraíso inventado. Pero si pensabas que este single iba a determinar el tono de “LOVE + FEAR”, MARINA ya se ha encargado de desmontar la teoría con un you have no idea. Otro tema que formará parte de su nuevo álbum es su colaboración con Luis Fonsi  y Clean Bandit “Baby”, un tema muy cañero que habla sobre arrepentirse de haber dejado a tu pareja pero a la vez estas en otra relación. Esta canción casa muy bien con el concepto de the one that got away, al que dejaste escapar.

MARINA ha anunciado gira y si te compras el álbum en pre-sale puedes conseguir un código de acceso para comprarlas. Lo malo es que por el momento solo ha anunciado fechas en Reino Unido. Visitará Londres, Birmingham, Bournemouth, Glasgow and Newcastle.

MARINA siempre ha sido una artista muy incomprendida, ya que tras el gran éxito de su álbum y alter ego “Electra Heart” –cuyas canciones representaban todo lo que MARINA no quería ser– se la encasilló en el papel de pop star sin mensaje. Pero supo resarcirse, mató a Electra Heart –aunque reviva para los conciertos– y compuso “Froot”, álbum que continúa y está en sintonía con su primer trabajo “The Family Jewels”. Una de las canciones de “Froot” que hablan de esto en “Can’t Pin Me Down”, en la que la cantante asegura que “you may think I’m one thing, but I am another”. Ahora tendremos que esperar a ver que nos depara “LOVE + FEAR”.

Deja un comentario