Nerea Rodríguez añade una gira a su currículum

Si se tiene que hablar de constancia, trabajo y esfuerzo probablemente uno de los mejores ejemplos es Nerea Rodríguez quien sigue acumulando proyectos a su carrera artística, el último de ellos su propia gira: “Nerea Rodríguez On Tour”

Así es, la catalana ha anunciado hasta ahora 4 ciudades, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid de las cuales solo las últimas poseen fecha fija 22 y 24 de marzo respectivamente. Las entradas de dichos conciertos pudieron ser un regalo recíproco entre la cantante y su público pues aunque son las fans quienes ya deseaban tener su fecha en el calendario, las entradas salieron a la venta en el día del cumpleaños de la artista. Decenas de fans expresaban su alegría a través de las redes a la vez que felicitaban sus 20 años a una muy agradecida Nerea.

En poco más de un año hemos podido ver cómo Nerea ha trabajado sin parar para construir una consistente trayectoria artística la cual despegó desde su inicio en Operación Triunfo 2017 y que le ha llevado a trabajar en el musical La Llamada, la cual también tendrá una gira de verano con Valencia como ciudad confirmada. Podremos ver sobre los escenarios a una artista muy completa que impresiona al público con actuaciones como Symphony, Quédate Conmigo o Stone Cold  y que nos cautivó con su single “Y ahora no”.

Tendremos que esperar más de un mes para poder disfrutar en directo de un repertorio completo de la cantante, esperando no sólo esas míticas actuaciones que ya hemos disfrutado anteriormente sino deseando escuchar nuevas piezas y composiciones que en un futuro podrían convertirse en un disco.

Deja un comentario