Nerea Rodríguez anuncia las fechas de su primera gira en solitario

Al igual que muchos de sus compañeros de OT 2017, Nerea Rodríguez ya estaba preparando su primera gira en solitario. Con tan solo un single publicado, la catalana ha optado por hacer lo mismo que su compañero y amigo Agoney e irse por algunas ciudades españolas a cantar para sus fans, con una gira que contará con 4 ciudades, dotando al espectáculo de una exclusividad que algunos fans podrán disfrutar en salas.

Nerea Rodríguez ON TOUR empezará en Sevilla, Sala Fanatic, el 22 de marzo, para continuar en Madrid en la Sala Changó tan solo un par de días después, el 24 de marzo. Las otras dos ciudades, Valencia y Barcelona, aún no tienen fecha indicada.

El espectáculo consistirá en un recorrido de las mejores canciones interpretadas por la artista en el programa, así como su single y quizá alguna sorpresa para alguno de los shows. Los fans podrán disfrutar desde ‘Quédate conmigo’ a ‘Y ahora no’, en conciertos íntimos que permitirán a la cantante conectar con sus seguidores a la vez que pisa bien fuerte el escenario.

Con esta gira, Nerea continua un año de éxitos, desde su gira con sus compañeros a la publicación de su single, pasando por la increíble etapa que está viviendo en el papel de María Casado en el musical de La Llamada, que gracias a ella y a otros grandes nombres, vive otra de sus mejores etapas.

Deja un comentario