Pol Granch refleja su característico estilo en Late

Han pasado 6 meses desde que Pol Granch se coronara ganador de la tercera edición del talent show X Factor y es ahora cuando podemos disfrutar del primer single del artista. Su primer trabajo se llama “Late” y lo trae acompañado de un videoclip.

Pol Granch nos ha deleitado a sus fans con una canción cuanto menos peculiar, a través de un estilo que mezcla una forma de cantar y de recitar; una serenidad en la voz con una intensa letra bajo el manto de un videoclip que completa la estética. No podíamos esperar otra cosa del cantante que conquistó al público en el escenario de X Factor con actuaciones como la versión en español-francés de Je L’Aime a Mourir y que remarcó su talento sobre el escenario del Wizink Center en el Coca Cola Music Experience 2018.

Desde su audición en el programa de Telecinco con Le Chant Des Sirènes el joven artista cautivó al público y sobre todo a Laura Pausini quien como jurado eligió guiarle y ser su mentora durante su paso por el programa. Y así lo hizo, acompañándolo hasta esa emocionante final en la que se alzó como ganador. Es por ello que con unas bonitas palabras anunciaba también el single de su pupilo: “Emocionada les anuncio que @PolGranch lanza su primer single #Late (…) Mucha suerte mi adorado” escribía la italiana en sus Redes Sociales.

Este sería el primer trabajo del cantante que formará parte de su primer álbum debut del cual no se conoce todavía una fecha de salida pero cuyo estilo podemos intuir gracias a este primer sencillo.

Deja un comentario