Revolution Fest presenta su cartel con Mala Rodríguez, Fuel Fandango, Nathy Peluso y Arte Muhé

Las fiestas locales de Rivas (Madrid) albergarán este año el Revolution Fest, uno de los cuatro grandes conciertos de la celebración. Será el día 10 de mayo en el auditorio Miguel Ríos, y ya ha presentado su cartel con 4 grandes nombres.

Encabezando, Mala Rodríguez, la rapera más exitosa del panorama nacional -e internacional-. Ahora triunfando con su colaboración con Lola Índigo ‘Mujer Bruja’, en verano presentaba dos singles, ‘Contigo’ y ‘Gitanas’. Sin duda, un show avalado por su presencia en directo y su larga trayectoria sobre los escenarios. En segundo lugar, Fuel Fandango, que sitúa Rivas como una de sus paradas dentro de la Gira 10 aniversario del grupo que tienen preparada. La fusión ‘sin etiquetas’ que presentan estará presente incluso con nuevos temas de su próximo trabajo.

Arte Muhé y Nathy Peluso completan el cartel. Las primeras, un colectivo de mujeres artistas, que ya telonearon el concierto de Rozalén en el WiZink Center. La segunda, una artista argentina que con su peculiar estilo consigue mezclar estilos imposibles sintiendo al máximo el ritmo sobre las tablas.

Las entradas ya están disponibles en su página oficial, pinchando aquí. Además, se pueden adquirir a través de Ticketmaster y wegow. Tienen un coste de 15€ online, y 22€ en taquilla para comprar el mismo día del festival, que abrirá sus puertas desde las 18:00h.

Deja un comentario