Shawn Mendes y Miley Cyrus se unen para cantar “Islands in the Stream”

Hace unos días, Miley Cyrus subió una foto junto a Shawn Mendes a la red social instagram. En dicha foto, aparecían ambos en blanco y negro, bajo el título de “this could be the year for the real thing”. Por otro lado, el cantante canadiense no se quedaba atrás y también publicó una foto. Shawn decidió no añadirle ningún título. En cambio, etiquetó a Dolly Parton. En este momento, saltaron las alarmas de ambos fans, intentando descifrar que se traían entre manos.

En un primer momento, se pensaba que ambos artistas iban a actuar en la gala de los Grammy juntos. Pero, no estaban ensayando para eso, sino para la gala MusiCares Person of the Year. Shawn y Miley, se juntaron para homenajear a Dolly Parton, cantando su hit “Islands in the Stream”. La gala se celebró, el pasado 8 de Febrero en Los Ángeles.  Además asistieron más artistas como Katy Perry, Brandie Carlile,Kacey Musgraves y Willie Nelson.

Al terminar la actuación, Miley le dedicó unas palabras a la homenajeada: “Dolly me ha enseñado a no juzgar a un libro por su portada, o por sus grandes tetas y gran cabello”.

Finalmente, las especulaciones sobre que iban a actuar juntos en los Grammys no era cierto. Pero, uno de los rumores que puede que sí lo sea es que vayan a hacer una canción juntos. Hasta entonces, os dejamos por aquí con el vídeo de la actuación de Islands in the Stream”.

Deja un comentario