TIDAL X Leiva, un acústico especial y exclusivo

TIDAL, la plataforma de música y de entretenimiento global creada para acercar a los fans y artistas a través de contenido único y original y eventos exclusivos, y Vodafone España, presentan el próximo lunes 25 de febrero un concierto exclusivo de Leiva. Esta actuación será la primera de 2019, y a las puertas de publicar su cuarto disco en solitario. En ella, Leiva tocará en un formato acústico muy especial, en un ambiente íntimo.

Esta actuación forma parte del compromiso de TIDAL de acercar a los amantes de la música y sus artistas favoritos y de ofrecer eventos exclusivos. Desde su llegada a España de la mano de Vodafone hace un año, TIDAL ha organizado conciertos privados como la cita en Madrid por el 20º aniversario de “Una semana en el motor de un autobús” de Los Planetas, escuchas anticipadas como la del álbum de Jack White, y ha producido capítulos de su serie “For the Cultura” resaltando la importancia de bandas y artistas españoles como Carlos Tarque, Izal, Iván Ferreiro o Soleá Morente.

Los suscriptores de TIDAL pueden participar en el sorteo para hacerse con una invitación doble para el concierto a través de TIDAL.com/Leiva. Mientras que los clientes de Vodafone tendrán que tener activado TIDAL – 3 meses, 1 ó 2 años de suscripción premium incluida en su tarifa- para poder participar en el sorteo que se celebrará el 15 de febrero, y al que se pueden inscribir aquí.   

En cuánto a Leiva, que podemos decir de un artista tan grande como él. El cantante madrileño lleva en la música profesionalmente desde principios de los años noventa, pero su carrera en solitario se inicia en 2012 con el disco Diciembre.

Con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y una sólida faceta como productor, en estos años ha recibido reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock del Año, premio 40 Music Awards al Artista del Año y varias nominaciones en los Latin Grammy. En febrero de 2018 se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por La Llamada, tema nominado a Mejor Canción de Rock en la última edición de los Latin Grammy.

Actualmente, Leiva se encuentra inmerso en la preparación del que será su cuarto álbum en solitario, del que ya conocemos su primer single “No Te Preocupes Por Mí”, y “Nuclear”, el último avance que ha publicado.

Deja un comentario