Aitana (¡por fin!) se va de gira: 4 fechas, 4 ciudades

Aunque con 15 compañeros en lo más alto, Aitana Ocaña ha sido, sin duda, la revelación más exitosa de Operación Triunfo 2017. Con la primera parte de su EP, ‘Tráiler’ en el mercado y varios éxitos cosechados con su ‘Vas a quedarte’, son muchos los que ya estaban deseando poder ver a la catalana sobre un escenario en solitario.

LOS40 parece haber escuchado las peticiones de sus fans, y por ello, Aitana estará en su propia Gira LOS40 Stage en 4 fechas durante 1 semana por 4 ciudades españolas. Así, la 2ª finalista de OT llegará con sus conciertos acústicos en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao. Unas citas únicas en las que, si sigue el mismo patrón que los anteriores LOS40 Stage con Morat o Ana Guerra, solo se podrá acceder con invitación.

La semana elegida -que será un buen maratón de conciertos para la cantante- será la segunda de abril, empezando el martes 9 de abril en Barcelona, Sevilla el 10, Madrid el 11 y Bilbao el 12. Así, se reencontrará con LOS40 tras actuar la pasada edición de Primavera Pop, donde desfiló con su compañera Ana War al ritmo de ‘Lo Malo’, y donde volverá a actuar en solitario en la edición de este año.

Hasta los conciertos, Aitana seguirá preparando la segunda parte de su disco, que parece que tendrá colaboraciones, cuanto menos, curiosas. Una vez publique su primer trabajo completo, será posible verla en un gira completa, aunque de momento solo están disponibles sus fechas con LOS40 y el 31 de julio en el Universal Music Festival.

Deja un comentario