Alfred García, artista confirmado para Primavera Pop 2019 en Madrid

Queda poco mas de dos meses para el Primavera Pop 2019. El festival tendrá lugar en el Wizink Center, el próximo 17 de Mayo. Desde la última vez que confirmamos a los primeros artistas, se han sumado algunos más como Danny Ocean, Dynoro, Sweet California, Macaco, Efecto Pasillo o Lola índigo. Pero, estos no serán los últimos artistas que confirmaran para este evento.

Aunque, el Primavera Pop no solo tendrá lugar en Madrid. Un día después, podremos disfrutar de este festival en Rubí (Barcelona). La buena noticia, es que para la edición de Barcelona, la entrada es gratuita, hasta completar aforo. Pero, esto no es todo. El 19 de Mayo, tendrá lugar la edición andaluza. Los 40 Primavera Pop Málaga cerrarán esta mini gira de festivales en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. En esta ocasión, se podrá entrar mediante invitación a partir de las 19:00. Para conocer cómo conseguir estas invitaciones, tendréis que estar atentos a la emisora de LOS40 Málaga (102.8).

Bajo el lema de “Este año, la primavera viene muy pop”, esta nueva edición del festival viene muy fuerte. No podemos esperar a conocer cuáles serán los últimos confirmados para estos tres festivales.

El último artista confirmado al cartel de Madrid, ha sido el catalán Alfred García. El cantante esta inmerso en su 1016 Tour, del que pudimos ser testigos en un magistral concierto en la Sala Joy. Hará parada en la capital para traer su música al primaveral festival. ¿Os lo vais a perder?

Deja un comentario